Es muy frecuente escuchar de familiares y conocidos que fueron operados de hemorroides, lo mal que lo pasaron los días siguientes a la cirugía. La alternativa de tratamiento con láser diodo mejora los síntomas de las hemorroides, aumenta la calidad de vida y sobre todo, con mucho menos dolor y un regreso a la vida cotidiana más rápido.
Las hemorroides son estructuras normales que todos tenemos en el ano y cumplen una función, ayudar a los esfínteres en la tarea de evitar escapes de heces y gases.
En algunas personas esas estructuras hemorroidales aumentan de tamaño y empiezan a dar problemas, los más frecuentes son el sangrado, el picor y la sensación de que se salen a través del ano. Según la intensidad de estos síntomas clasificamos la gravedad de la enfermedad y proponemos un tratamiento.
El tratamiento para las hemorroides con laser diodo es una gran alternativa para el manejo de la enfermedad hemorroidal.
Se considera una intervención conservadora y mínimamente invasiva ya que no se quitan las estructuras hemorroidales, que como ya sabemos cumplen una función, sino que se tratan para disminuir su tamaño y devolverlas a su lugar. Es una terapia muy efectiva para reducir los síntomas de las hemorroides, con mucho menos dolor después de la intervención y un regreso a la vida normal más precoz.
Además, en personas con síntomas o riesgo de incontinencia fecal es una muy buena alternativa de tratamiento frente a la cirugía convencional, ya que se disminuye o evita la posibilidad de empeorar este problema.
Este novedoso tratamiento con láser diodo permite solucionar los síntomas relacionados con las hemorroides y mejorar la calidad de vida de la persona que los sufre, con la gran ventaja de producir mucho menos dolor y evitar las complicaciones de la cirugía. El láser diodo hemorroidal se convierte así, en una excelente opción para resolver este molesto problema.
No dudes en consultar si tu problema de hemorroides tiene indicación de esta alternativa de tratamiento.
Comments